SALE en Todomoda

agosto 10, 2017

Hola Compradoras!! Hoy les traigo un post en colaboración con la genia de Carolina de Una mente de mujer que se que les va a gustar! Acá verán un haul de productos en rebaja en Todomoda y Caro les va a mostrar un Top 5 de recomendados. Empezamos? (Lean hasta el final que hay una sorpresa!!)

Esmalte Amarillo Pink Love


Esmalte amarillo Pink Love

Lo primero que me llamó la atención (obvio) fueron los esmaltes. Saben que amo los colores vibrantes y creo que el esmalte que elegí lo demuestra. 

Esmalte amarillo Pink Love

Es un amarillo muy lindo porque no es ni muy patito ni fluor.... es tirando al color mostaza, que por cierto está muy en tendencia. Es de la linea Pink Love pero de los que son bien chiquititos (Trae solo 5ml). A mi me funcionan muy bien estos esmaltes, me suelen durar bastante. Lo único que siempre reclamo a Todomoda es que no le ponen nombre o numero! Es dificil de identificar. Me salió $25 (ARS).

Labial negro Pink Love

Labial negro Pink LoveLabial negro Pink Love

Este labial lo compré por recomendación de mi amiga Gabi. Me dijo "Gise no vas a creer la pigmentación de ese labial!! Tenes que tenerlo!!" Y listo! Gisele fue y lo compró! 

Labial negro Pink Love


No se equivocó en nada Gabi, este labial pigmenta de mil maravillas!! Sé que no es un tono para todos los días porque no se suele ver personas con los labios negros. Pero para alguna salida de noche o alguna fiesta porque no? yo creo que va a quedar divino. Me salio $40 (ARS).

Collares Todomoda


Collares TodomodaCollares Todomoda

Otra de las cosas más lindas de Todomoda son los accesorios: Collares, anillos, pulseras, chokers, aros, etc. Amo!! 

Collares TodomodaCollares Todomoda


A mi particularmente me gustan los accesorios en color plateado y si tienen algún detalle en negro mucho mejor! Estos los encontre en 2x1 asi que los dos me los llevé por $119 (ARS).

Medias Todomoda



Otra cosa que siempre suelo traerme son las medias, ya sean largas, las invisibles (esas que se usan con las chatitas o las panchas), soquetes, etc. Tienen un diseño único que yo particularmente no encuentro en otra marca.


En este caso, me traje estos dos pares. El primero tiene un diseño de fondo negro con triangulos en colores fluor y el segundo par tiene papas fritas!! Super originales las dos medias. El precio normal es de $50 (ARS) pero como estamos en epoca de rebaja, me salieron $39 (ARS) cada uno. 

Les gustaron mis compritas? yo estoy muy contenta con ellas. Los invito a pasar por la página Una mente de Mujer para ver los recomendados de Caro.

Como sabemos que se tentaron con todas las cosas que les mostramos, decidimos hacer un sorteo por una Gift Card de Todomoda por $500 (ARS) para que puedan comprarse lo que quieran! 

Sorteo Todomoda

Busquen esta foto en la siguientes redes sociales y sigan los pasos:


Muchas gracias por leer!!

Beso


1 comentario:

  1. Me enamoré perdidamente de las medias y el labial negro ♥ Están preciosoooos

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.