Ecological Time

Ecological Time

Hola Compradoras! Como andan? Hoy les traigo una reseña sobre 4 productos de la marca Ecological Time. Para quienes no conozcan les comento que Ecological Time pertenece al laboratorio Tecnimal SRL Especialidades Dermocosméticas quien está presente en el mercado desde 1988, capacitado en el desarrollo y formulación de productos para la industria Cosmética y Farmacéutica, Su propósito es promover el bienestar general de las personas ofreciéndoles cosméticos de la más alta calidad, que atiendan a todo tipo de pieles (Sensibles, deshidratadas y frágiles).
Como les dije más arriba, en esta oportunidad les voy a hablar de 4 productos; Un contorno de ojos, un agua terminal y dos labiales. Empezamos?

Lift contour thermal water

El primer producto se llama "Lift Contour Thermal Water" y se trata de un Serum antiedad ideado tanto para el contorno de ojos como para los labios. 

¿Qué nos promete la marca?

  • Combate la acción nociva de los radicales libres, reduciendo el daño celular,
  • Alisa las finas arrugas de deshidratación,
  • Es desestresante, disminuye los signos de cansancio,
  • Su textura sedosa y fresca atenúa las bolsas.
  • Aclara ojeras dejando la piel más luminosa.

Mi opinión

Lo estoy usando hace aproximadamente una semana a este producto y puedo decirles que noto un gran cambio en mi piel. Actualmente mi piel esta deshidratada (Yo no se si es por el frío, porque tomo poca agua o porque?). Desde la primera utilización pude sentir la piel super suave e hidratada. Yo lo utilizo todas las noches despues de la limpieza de la piel y antes de la crema de noche. Al ser un serum, su utilización hace que se potencie los efectos de la crema que pongamos luego. 
En cuanto al área del contorno de ojos no siento que haya alisado mis lineas de expresión (No tengo muchas pero alguna que otra hay). Si pude ver que tengo menos bolsas por las mañanas, osea me da la sensación de que me quita la cara de sueño con la que vivo eternamente jaja. 
Trae 30 ML y si bien para una crema es chiquita, tiene una textura muy ligera lo que hace que el producto rinda muchisimo. El precio sugerido es $286 (ARS),

Locion Tonica Termal

El segundo producto se llama "Tonic Lotion Thermal Water" o "Loción Tónica Termal", y como lo dice su nombre es un agua termal. 

¿Qué nos promete la marca?


    • Completa la limpieza tonificando, refrescando y estimulando la micro circulación cutánea,
    • Enriquecida con Agua Termal. fuente natural de minerales y oligoelementos, capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel.
    • Contiene Aloe Vera Barbadensis, el único bio activo natural que actúa sobre la epidermis, dermis e hipodermis, activa y promueve la renovación celular, mejorando el mecanismo de autodefensa de la piel, previendo la formación de radicales libres.
    • Las hierbas de la Patagonia asegura un efecto antioxidante y una barrera fotoprotectora de amplio espectro (UVB + UVA) que protege las fibras de colágeno disminuyendo el fotoenvejecimiento. 
    • El extracto de regaliz tiene acción desfatigante, emoliente que aclara el tono, estimula ya acelera la formación de una piel sana.
    • Potenciada con Mentol, D-Pantenol y factor de humectación natural.

    Mi opinión

    Esta loción termal me vino en el momento justo. Era el paso que me faltaba en mi rutina de limpieza. Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche luego del agua micelar. Me encanta el olorcito a mentol que tiene (Amo todo lo que tenga menta) y la sensación refrescante que deja. Creo que este producto en verano lo voy a disfrutar aun más por esta misma razón. Yo sufro de rosasea y a veces en determinado momento del día se me activa y siento el área de los cachetes un calor. Así que cuando empiezo a sentir ese efecto lo primero que hago es empapar un disquito de algodón (o si estoy en el trabajo un pañuelito descartable) y lo aplico en el área. Al instante siento la sensación de frescura y me baja el efecto fuego de los cachetes. Este producto lo super recomiendo! Trae 120Ml y su precio sugerido es $207 (ARS)

    Labiales Ecological Time

    Los últimos dos productos que tengo para enseñarles, son estos dos labiales en el tono Nº3 Red y el tono Nº8 Beautiful. Estos labiales son hipoalergenicos y sin gluten.

    Labial Red Ecological Time

    El primer tono es el Nº3 Red y como su nombre lo indica es un rojo sangre divino. Claramente no es un labial mate, todo lo contrario. Es muy cremoso y deja un brillo bastante natural. La duración es muy buena. Aproximadamente unas 3 a 4 hs que para ser un labial cremoso me parece que es bastante bien. No resecan los labios 

    Labial Beautiful Ecological Time

    El último labial es el Nº 8 Beautiful y es un nude muy lindo que tira al tono durazno. De los dos es mi favorito. Si bien es tambien cremoso como el anterior, lo siento más matte (Sin llegar a serlo completamente por supuesto). Lo estoy usando muchisimo para el día a día para ir a trabajar porque es un tono muy natural y tranquilo. Los labiales tienen un precio sugerido de $143 (ARS) cada uno.

    Ecological Time es la única línea apta para celíacos, hipoalergénica, vegana y Eco Friendly del mercado. Si quieren conocer más productos de la marca les dejo el link de la página para que puedan chusmear ecologicaltime.com.ar

    Muchas gracias por leer!!

    Beso

    No hay comentarios:

    Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.