Cosmética natural El Sol

cosmética natural


Hola Compradoras!! Como andan? Yo estuve un poco perdida por estos lados pero acá estoy de nuevo mostrandoles cositas nuevas. Empezamos?

Hoy les traigo una reseña de tres productos de la marca El Sol cosmética natural. Es una empresa ubicada en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con más de 35 años de trayectoria. Desarrollan en su laboratorio productos dedicados íntegramente a todo lo relacionado a la cosmética y poseen 4 líneas de negocio: Corporal, facial, manos y especial. Les voy a hablar de dos productos de la linea facial y uno de la linea especial. 

Hace un mes aproximadamente recibí estos productos (quizás un poco más) de parte de la empresa y me tomé el tiempo de probarlos porque quería darles una opinión totalmente sincera (Como siempre). 

cosmética natural

Crema Pulidora (Línea facial)

¿Qué nos promete la marca?

"Nuestra crema pulidora asegura una exfoliación profunda desintoxicante. Ideal para pieles grasas, acnéicas y seborreicas. Luego de cada procedimiento, tu piel se verá más suave y luminosa. Ayuda a activar la microcirculación, abre los poros y prepara la piel para un tratamiento posterior."

cosmética natural
Este producto lo usé (y lo sigo usando) una vez por semana antes de aplicarme mi crema hidratante de día. El empaque de la misma dice que se recomienda usar hasta tres veces por semana. Si bien la considero poco agresiva para la piel, me parece un poco abusivo utilizarlo tantas veces. Con una aplicación semanal me va perfecto. 
La distribuyo por todo el rostro (evitando el àrea del contorno de ojos, que lo trato con otro producto) haciendo movimientos circulares constantes. Y luego retiro con un disquito de algodón el exceso.
cosmética natural
Los gránulos exfoliantes son muy pequeños y eso me encanta, ya que mi piel es muy sensible. Si bien prefiero que las cremas de rostro no tengan perfume, este tiene un perfumito muy suave y agradable para nada molesto. En cuanto al efecto que deja, tengo que decirles que me deja la piel super suave e hidratada. Trae 60ml y su precio regular es $219 (ARS).

Crema de Noche (Línea facial)

¿Qué nos promete la marca?

"Nuestra crema de noche reestructura y rejuvenece tu piel en profundidad. Para todo tipo de cutis, especialmente normal, mixto y graso. Sabiendo que la hidratación facial se ha incorporado a la rutina de cuidados diarios de todas las mujeres, garantizamos un contenido y tipo de activos, que actúan rápida y eficazmente sobre la piel, ejerciendo una profunda hidratación y excelente nutrición. Retarda la formación de arrugas gracias a sus componentes antioxidantes, manteniendo la hidratación de tu piel y dejándola suave por más tiempo. Excelentes resultados en tratamiento post-peeling. En todo momento, tu piel se verá protegida y saludable."

cosmetica natural

Como su nombre lo indica, la vengo utilizando durante la noche. La verdad me deja la piel bastante suave. Se absorbe rápido y cumple con su función de hidratar. Dice que funciona perfecto para el post peeling. Seguramente esta semana empiece con un tratamiento de este estilo asi que vamos a ver como reacciona. Por Instagram seguramente les voy a estar comentando que tal me fue. Les dejo el link acá para que vayan a seguirme y se queden atentas.

Cosmetica natural

La textura es muy ligera, con lo cual, con poca cantidad podes cubrir perfectamente todo el rostro. Asi que el producto rinde muchisimo! Contiene ácido hialurónico y rosa mosqueta. Este último componente también le otorga ese olorcito que tiene que como dije antes no suele coparme que tengan aroma pero en este caso no me molesta. La aplico todas las noches despues de desmaquillarme y del agua micelar. Contiene 60ml y su precio regular es de $387 (ARS)

Hidrogel Exfoliante (Línea especial)

¿Qué nos promete la marca?

"Nuestro gel exfoliante es ideal para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, liberta tu piel del maquillaje e impurezas cutáneas. Limpia los poros, dejando su aspecto radiante y deteniendo procesos oxidantes. Los ácidos presentes en su formación y concentración producen una micro exfoliación que favorece la restauración del estrato córneo de la piel. Aporta humectantes y descarta impurezas que asfixian la dermis."

Cosmetica natural

Este producto lo utilizo cada 15 días o cuando quiero una exfoliación más intensa. Lo aplico por todo el rostro con movimientos circulares y lo dejo actuar unos 15 minutos. Luego lo retiro con un disco de algodón. Siento que la piel me queda super limpia y fresca. 

Cosmetica natural


Lamentablemente el olor de este gel no me gusta. Es demasiado intenso. No se rían pero yo le siento olor a la bebida Terma (Esa que es medio oscura). Si mejoraran el tema del olor, sería feliz con este producto. Trae 60ml y su precio regular es $263 (ARS).

Todos los productos son libres de parabenos, vaselina, parafina y además son cruelty free. Los productos de El sol se consiguen en muchas farmacias del país y también los pueden adquirir online. Les dejó el link de la página en donde van a poder encontrar todos los puntos de ventas.

Vayan corriendo a mi Instagram que junto a tres Bloggers amigas estamos sorteando un montón de productos y entre ellos hay una de las cremas de las que les hablé en este post!! Les dejo el link a la foro del sorteo acá

Gracias por leer!! 


8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta 😄 desde luego me encantan los productos naturales aunque esta marca no la he probado😅

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Me gustó que también sean para piel mixta y grasa, los voy a tener en cuenta ♥

    ResponderEliminar
  3. Pero que interesante! me encantan los productos naturales para la piel, siempre son los mejores!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y me llama mucho la cosmética natural así que me lo apunto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!! Me ha llamado mucho la atención la crema pulidora. Tomo nota de todo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante ! me encanta la cosmetica natural! que bueno que cada vez hay mas opciones!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.