OPI Lacquer love lies

abril 02, 2017
Lacquer Love Lies

Hola Compradoras!! Como están? Hoy les traigo un post sobre esmaltes. No es novedad que amo la marca OPI. Hace años la uso y siempre estoy pecando en Farmacity comprando uno nuevo. Pero esta vez el que se jugó fue Maxi (Mi novio) que me regaló este hermoso set para el día de los enamorados. 

OPI sacó el set, llamado Lacquer Love Lies, para celebrar los 35 años en el mercado y está compuesto por los 4 esmaltes "estrella" de la marca en versión mini (traen 3.75ml cada uno): Bubble Bath, Big Apple Red, Black Onyx y el Top Coat. A continuación les voy a dejar fotitos y una mini reseña de cada uno (El top coat lo utilice en todos los tonos, no tenia sentido que solo utilice el top coat para mostrarselo en una foto)

Bubble Bath
Este es el tono Bubble Bath y es el tono nude perfecto! Es un rosita suave y cálido muy tranqui. Es muy aguado y traslúcido asi que para llegar al tono de la botellita hay que darle 3 manos (yo se que son muchas pero vale la pena).

Big Apple Red
Si el anterior era el nude perfecto, este tengo que decir que es el rojo ideal!! El tono es el Big Apple Red y es un clásico de la marca. Ustedes si me vienen leyendo hace rato, saben que los esmaltes rojos no son lo mío. Soy muy básica en la forma en que me visto así que mi forma de rebeldía es a traves de las uñas, asi que un tono rojo en las uñas no me parece muy loco sino más bien... normal. Peeeeroooo como soy bipolar  este rojo lo amé! Con una sola capa ya logras el tono de la botellita (yo siempre les doy dos manos de maniática). 

Black Onyx
Tengo amor-odio por el tono Black Onyx. Es un negro divino, pero no miento, tuve que darle 4 capaz para llegar a ese tono. Es un exceso. Cuando me puse la primera capa mi cara fue de decepción total porque era un negro totalmente traslucido. No lo podía creer. Sin embargo, siento amor porque me duro intacto una semana entera. Lamentablemente si quiero esmaltarme con un esmalte negro este no va a ser mi elección. 

En conclusión, me gustó mucho el set. De los 4 tonos, me encantaron 3. Es un buen promedio, aunque no pienso volver a esmaltarme con ellos porque son tan chiquititos, tan adorables que me da muchisima pena utilizarlos.

Gracias por leer!! 


16 comentarios:

  1. Me han encantado los colores. Además el tono nude me vendrá perfecto para mi graduación. ¿Cuál es el precio del set?. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, el set me lo regalo mi novio. Pero por lo que pude chusmear está $350 (ars)aprox. Beso

      Eliminar
  2. Preciosos colores, sobre todo el rojo, muy bonito para esta época.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los esmaltes de OPI. El rojo es mi favorito, pero los 3 tonos son muy bonitos. Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora me estoy dejando las uñas largas y ya me llaman la atención los esmaltes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores. El roji y el rosita jejeje

    ResponderEliminar
  6. Un paquete estupendo. OPI siempre tiene esmales de gran calidad. Aunque los negros y rojo si buscamos un tono potente hay que darles varias capas.

    ResponderEliminar
  7. Que grande tu novio !! divino el rojo, que lastima lo del negro ! D:

    ResponderEliminar
  8. ¡Se destacó! Que bellooo novioo jajaja a mi esposo lo tendría que mandar con foto y ubicación exacta para que regrese con algo asi 😍 ¿En cuánto salen los esmaltes OPI? No sabía que se conseguían aquí en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!! Siii viste? Se re paso Maxi! Este set sale maso $350 (ARS) y los individuales grandes rondan entre los $220 a $280 (ARS) maso. Beso

      Eliminar
  9. Me encantaron los esmaltes!! No soy muy de los nudes, pero ese rojo lo améeee ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  10. El que mas me ha gustado es el rojo, aunque el pack entero es una maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Este set es muy basico ideal para tener esos esmaltes de "comodin"
    Lastima el negro buuu!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!!! siiii una trsiteza el negro... era al que mas ganas le tenia.... beso

      Eliminar
  12. Que lastima con el tono negro, es muuuuucho 4 capas, y mas para un negro jaja

    ResponderEliminar
  13. Q bien regalo!! Ame ese nude!!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.