Conociendo el Showroom Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

abril 06, 2017
Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Hola Compradoras!! Como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un post de una marca que desde el primer momento que la vi me enamoré. Se trata de "Maria Eugenia Solis Jewelry Concept".

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Maria Eugenia es quien da vida y luz a esta marca. Periodista, fotógrafa, inquieta, apasionada, amante del arte y todas sus expresiones. Desafiando lo tradicional y jugando con la combinación de materiales, crea joyas únicas y particulares. Aunque más que joyas yo diría que son pequeñas esculturas diseñadas para mujeres que se atrevan a usarlas con mucha personalidad. 

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

¿A qué llamamos Joyería contemporánea?

La joyería contemporánea es la fusión del joyería tradicional con algunosmateriales no tan convencionales. Tiene mucho que ver con el arte porque justamente permite utilizar elementos tales como alpaca, cobre, madera, oro, piedras, etc. Se suele utilizar mucho también el término "Joyería de autor". 

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

María Eugenia logró fusionar la joyería contemporánea con sus estudios de pintura, escultura y su pasión por la fotografía logrando piezas únicas como son las que hoy les muestro en el post. Sus joyas de autor se expusieron en lugares reconocidos tales como en Espacio Niceta, pasando por el Centro cultural Borges hasta en Arte expo en Nueva York.

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Collares, anillos, gargantillas, pulseras y aros todos hechos artesanalmente. Todas las piezas son únicas que llevan mucho tiempo y amor en su preparación. Muchas de estas piezas conllevan un mensaje de conservación del medio ambiente ya que los materiales utilizados han sido reciclados. Este punto para mi es super valorable.

Maria Eugenia Solis Jewelry Concept

Actualmente se pueden adquirir en el showroom que se encuentra en Palermo. Les dejo el mail y redes sociales para que puedan comunicarse con ella y coordinar una visita (Se van a querer llevar TODO, se los puedo asegurar).

Mail: info@mariaeugeniasolis.com

A continuación les dejo un vídeo cortito de la visita al showroom para que puedan chusmear un poco mas.

                                           


Estén atentas por que muy prontito en mi Instagram  (Sino me siguen no se que están esperando?) vamos a estar sorteando junto a Maria Eugenia Solis una joya que cuando la vean se mueren de lo hermosa que es!!! 

Les mando un beso enorme!! 
Muchas gracias por leer 


6 comentarios:

  1. Que interesante, como te decía me parecen super originales los diseños, distintos a los que estamos acostumbrados a ver en este último tiempo, sin duda me gustan las dos opciones y creo que estaría genial incorporar este arte a mis accesorios. Disfruto demasiado ver en otras personas accesorios lindos pero siendo sincera no uso muchos, aunque son el complemento perfecto de la vestimenta y el maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! viste lo que son? Son una belleza todas! Tanta dedicación y originalidad en cada pieza. Para mi estas joyas levantan cualquier look... solo hay que animarse! Beso grande

      Eliminar
  2. Qué maravilla de joyas, preciosa. Son espectaculares 😘😘
    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  3. Que diseños más bonitos me encantan

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas tan bonitas, y bastante originales, ideales para complementar varios looks!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.