Conociendo Creaciones Nora Albo + Lookbook

abril 18, 2017
Creaciones Nora Albo

Hola Compradoras!!! Hoy les traigo un post super lindo para mi. Porque como bien saben, me encanta apoyar y dar a conocer a emprendedores que están animando a dar sus primeros pasos. En este camino me cruce con Nora Albo, una mujer con muchísima garra, que realiza unas piezas de bijouterie divinas!! 

Creaciones Nora Albo

Nora trabajaba en una oficina (como muchas de nosotras). En un ambiente que nada tiene que ver con la bijouterie. Pero cuando un día se quedó sin ese trabajo recurrió a este hobbie para tomarlo como terapia y poder transitar ese momento difícil. En medio de la crisis encontró la oportunidad de trabajar de esto, y empezó a perfeccionarse realizando cursos de tejido medieval. 

Creaciones Nora Albo

El tejido medieval que es una técnica conocida también como joyería sin soldura ya que se obtiene una pieza única a partir del ensamble de argollas metálicas de distintos tamaños. 

Creaciones Nora Albo

Esta técnica es muy versátil, se adapta a todas las edades y gustos. Ella tiene tanta variedad que es casi imposible poder elegir una sola pieza (Se los digo por experiencia propia).

Creaciones Nora Albo

Entre sus tantas variedades de productos, tiene chokers. Todas estamos muertas con esta nueva tendencia. Yo recuerdo que los usaba en los noventa y ahora volvieron con todo. 

Creaciones Nora Albo

Yo elegi este choker que es de un caucho brillante regulable (Eso es genial porque no todas tenemos el mismo cuello, a mi algunos me dan la sensación de estar ahorcandome). Tiene un dije negro con detalles en plateado de un ave en pleno vuelo. Amé!!! 

Creaciones Nora Albo

Como verán. los collares y chokers se adaptan a distintos looks lo que es genial!! Los precios son super económicos. Nora me contaba que sus productos no son caros porque su objetivo y su mayor anhelo es ver sus creaciones en otras personas y que se luzcan. Para que se den una idea, la gargantilla de tejido medieval sale $190 (ARS) y el choker sale $140 (ARS). Super baratos y son de gran calidad!! Les super recomiendo esta marca y las invito a apoyar a nuestros emprendedores argentinos! 

Si quieren chusmear un poco mas o quizás comprar alguna pieza, les dejo el link a su Instagram acá

Quiero agradecer a la modelo Mónica Meggiolaro que muy amablemente se prestó para lucir todas estas hermosas piezas. 

Gracias por leer!!!


5 comentarios:

  1. Me encanto el post. que original los accesorios de tejido medieval !!! Una genialidad !!! y que trabajo !!! Felcitaciones a la marca! y a vos por tan lindo post
    besitos
    Elina

    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los collares y se ve genial esa sonrisa 😍😘

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada todas las piezas que enseñas. Es una artista. Besitos.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.