6 Productos mini de Millanel

Millanel

Hola Compradoras!! Como andan? 
Hoy les traigo un nuevo post de Millanel. Esta vez les voy a hablar de seis productos "minis" o "peques" que me gustaron mucho de la marca.

Contorno de ojos Millanel

Como ya sabrán, hace muy poquito cumplí 30 años y es como que se me encendió la alerta de las arrugas. Entro en pánico y no quiero que me salga ni una! Sé que ya tengo líneas de expresión (Lloremos juntos) pero es natural. Así que estoy a full probando cremas antiage, hidratantes y sobre todo le estoy dando mucha atención al tema contorno de ojos. En esta búsqueda contra el tiempo, me topé con este producto de Millanel. Si bien puede ser que 15gr sea poco producto, alcanza y sobra. Si bien no noté que las líneas de expresión hayan disminuido, siento toda el área super hidratada y suavecita. Asi que si estás buscando hidratación, este producto te va a encantar.

Productos capilares de Millanel
Millanel tiene toda una linea para esta especie de "ampollas" para atacar distintos temas capilares. En el anterior Haul les hable del shock de Keratina (Les dejo el link acá por si quieren leerlo), así que quise probar las otras. El primero del que les voy a hablar es el shock para puntas dañadas. Como no tengo el pelo super largo (Un poco más abajo de los hombros para que se den una idea) me va bien el tamaño de los pomitos para dos aplicaciones, pero si tenes el pelo super largo te va a servir para una sola vez. A mi me gustó mucho como me dejo el cabello. Cuando lo usé se me hizo mucho más fácil peinarlo y le sentí mas sedoso. El segundo producto es el control caída. Yo sufro mucho de este tema así que estaba super ilusionada con su efecto. Como les comenté, lo utilice dos veces y la verdad no sentí una gran diferencia. Quizas en parte es mi culpa por no usarlo más veces, dos aplicaciones me parece poco tiempo para poner a prueba un efecto de estas características. Creo que me voy a comprar más de estos pomitos y voy a ver si al usarlo como tratamiento diario me resulta mejor.

Maquillje 3 en 1 Millanel

Este producto es multiuso, tal como lo indica su nombre, es un 3 en 1 ya que se puede utilizar como sombra, rubor y como labial. Como rubor va genial! Yo tengo el tono Rosa y con mi piel super blanca va genial. Es muy facil de trabajar y se difumina muy bien. El tono es muy similar al tono de mis labios asi que me da un look muy natural cuando lo utilizo como labial. Ahora como sombra.... mmmm... no! En principio, no suelo utilizar sombras en esos tonos, y en segunda instancia, no me gusta la formula en crema para utilizar en los ojos. Siento que es muy complicado de trabajar y que la "sombra" no quedaría en su lugar. Asi que para mi, es un 2 en 1.

Labial love fucsia de Millanel

Se mueren con este tono!! Lo se... las amantes del rosa están en este momento desmayadas jaja. Amé este tono. Si bien no es muy de esta época (Otoño-Invierno), yo no suelo regirme por esos pre conceptos y saben que en los labios y en las uñas uso colores "locos". Este es un color fucsia tirando a Barbie precioso! Si bien no es matte, no tiene un acabado brilloso. 

Labial love fucsia de Millanel

Yo diría que es un labial cremoso semi matte. En instagram les compartí la foto de arriba y me dejaron un montón de comentarios, asi que se que lo aman.

Esmalte Durazno Granizado de Millanel

Por último les muestro este esmalte super mega mini (adoro este tipo de esmaltes, me parecen adorables y casi no quiero usarlos jaja). Es en el tono durazno granizado y justamente tiene ese efecto de helado granizado. A mi particularmente me encanta ese efecto y más en este tipo de esmaltes en tonos pastel. Me parce que quedan super delicadas las uñas.


Probaron alguno de los productos que les mostré? Qué tal les funcionó?

Gracias por leer!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo el 3 en 1, y la verdad que no me parece higienico darle tantos usos jaja pero el tono que yo tengo va bastante bien como labial!! y el esmalte con pintitas me encantaaa!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me llaman la atención los productos capilares. El múltiple lo veo bien para viajes pero se que no le daría uso de otra forma y el labial es súper bonito para primavera verano

    ResponderEliminar
  3. No probe ninguno pero pienso probar el contorno de ojos !

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me parece muy interesante. El labial es precioso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la conocía pero tiene cosas muy interesantes, el 3 en 1 es lo que más me llama y el tono rosa del labial me encanta!
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que escuche de la marca y veo reseñas de sus productos, pero recien ahora me encargue unas cosas para probar... espero que me gusten porque es una marca re economica. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindos productos, hace tiempo deje de tener una revendedora como extraño ver los catálogos .. ame ese labial
    Besos

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.