• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 5 de marzo de 2017

Ceras depilatorias Dermogreen

4 comentarios:
 

Ceras depilatorias Dermogreen
Hola compradoras!! Hoy les traigo un posteo sobre la línea completa de ceras depilatorias naturales de la marca Dermogreen. 
Para los que no conocen les comento que Dermogreen es una marca Argentina que pertenece al laboratorio Roberto Pasmanter, que fabrica y distribuye hace más de 30 años productos de perfumería, cosmética, higiene y tocador. 

Ceras depilatorias Dermogreen
Muy amablemente la gente de Dermogreen se comunicó conmigo para enviarme su nueva y completa línea de ceras depilatorias para que yo las probara y les de mi opinión sincera. Así que les parece que arranquemos??
En primer lugar les voy a hablar de la cera que viene en su envase de metal para utilizar a modo de baño María. Este es el formato más clásico y conocido por todas. 
Ceras depilatorias Dermogreen
El contenedor de la cera tiene forma de "cacerolita" con su mango y palito que ayuda a la aplicación. Vienen en 3 variedades: Frutos rojos (que contiene propiedades antioxidantes), miel y campanilla (hidrata, nutre y cuida la piel) y aloe vera (mejora la firmeza de la piel y la mantiene hidratada).
Ceras depilatorias Dermogreen
El modo de uso consta de 4 simples pasos:



1) Calentar el recipiente 5 minutos aproximadamente en agua hirviendo hasta la disolución del producto, revolviendo continuamente.


2) Dejar enfriar hasta que la cera tome la consistencia de la miel y la temperatura sea adecuada para su aplicación sobre la piel.

3) Extender la cera sobre la piel siempre en la dirección de crecimiento del vello y tirar en el sentido contrario para quitarlo.

4) Repetir la operación hasta eliminar totalmente el vello y las partículas de cera que eventualmente pudieran haber quedado adheridas.

Ceras depilatorias Dermogreen
Yo utilicé la cera de frutos rojos porque el olorcito me cautivo y necesitaba probarla. No les voy a dejar una foto del antes y después porque no me parece estético, pero creanme que cumplió con su función. Me fue muy fácil esparcir la cera y también retirarla. La piel no me quedó dañada para nada al contrario, la note bastante hidratada luego de la depilación.

Cabe mencionar que este formato solo son para realizarse a baño María. No son aptos para microondas.


Ceras depilatorias Dermogreen
Las siguientes ceras depilatorias vienen en un envase super práctico ya que pueden ser utilizados tanto en el microondas como en baño María. Para mi es mucho más sencillo y seguro en el microondas (sobre todo son torpes como que yo que cuando tengo una hornalla cerca me quemo con facilidad).

Yo en este formato probé la de aloe vera y la utilicé en el rostro para el área del bozo. Yo tengo la piel super sensible y más aún en el rostro. Así que me daba un poco de miedito usarlo en la cara pero como sé que la aloe vera tiene muchísimas propiedades muy buenas me animé a utilizarla. La verdad es que me retiro todos los vellitos que tenía y no me generó ningún tipo de reacción alérgica (que era lo que más temía). Así que super recomendable.
Ceras depilatorias Dermogreen
Por último quería aclararles que si ustedes tienen la piel irritada por el sol, o alguna verruguita, eczema, herida o varices, este producto no es para ustedes ya que va a lesionar más aún la piel. Y por favor tengan mucho cuidado cuando utilizan cera, traten de no hacerlo cerca de niños.
Les dejo el link al Instagram de la marca para que obtengan más información de este producto www.instagram.com/dermogreen

Gracias por leer!! 

4 comentarios:

  1. Me han encantado! El pack, su envase tan original. 👌👍 Elisa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que las marcas te envien cosas!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente quiero la de frutis rojos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff