Emulsión de limpieza de Ecoderm

Emulsion de Limpieza de Ecoderm

Hola compradoras!! Hoy les traigo un post sobre la emulsion de limpieza de Ecoderm
Para los que no la conocen, Ecoderm es una marca que utiliza materias primas naturales, la mayoría provenientes de cultivo orgánico, libre de tóxicos, derivados del petróleo y parabenos. Además no testea en animales y utiliza packaging reciclable. 

Recibi este producto hace un tiempo ya pero me tomé el tiempo de probarlo para darles, como siempre, una opinión honesta. Arrancamos??

Emulsion de Limpieza de Ecoderm

¿Qué nos dice Ecoderm de este producto?


"Limpia la piel sin alterar su manto hidrolípido natural. El uso frecuente de productos de limpieza influye directamente sobre la capa lipoproteica de la piel. Nuestra emulsión de limpieza elaborada con fosfolípidos y fitosteroides de soja, aceites de girasol y oliva, extractos naturales provenientes de cultivo orgánico, desmaquilla y limpia la piel de restos de suciedad sin alterar la barrera cutánea, logrando un perfecta compatibilidad con la piel. Mantiene la piel limpia y libre de impurezas."

Emulsion de Limpieza de Ecoderm


Mi opinión:


Lo incorporé a mi rutina de limpieza facial mas que nada por la noche. Yo lo que estuve haciendo es retirarme el maquillaje como siempre con el agua micelar que les hablé en este post, y luego aplico la emulsión de Ecoderm mientras realizo suaves masajes. Dejo actuar unos segundos y lo retiro con discos de algodón. Yo tengo la piel super delicada (se los conté mil veces) y este producto la verdad no me produjo ningún tipo de reacción alérgica que era mi miedo más grande. 
Limpia en profundidad y deja la piel bastante suave. Yo probé la emulsión de variedad cítrica que contiene extracto de manzana y té verde (Se que viene una variedad floral pero yo siempre prefiero lo cítrico). Tengo que serles sincera lo que menos me gustó de este producto es el olor. Como crítica constructiva , le diría a la marca que intente modificar ese punto de la fórmula. Yo el olor cítrico no lo siento sino algo más bien agrio, y es una pena porque es un muy buen producto. 

Emulsion de Limpieza de Ecoderm


El producto trae 100 ml y les juro que dura muchisimo ya que se necesita muy poco producto para poder hacer la limpieza facial. Este punto tiene un punto a favor y otro en contra. El punto a favor es que te rinde muchisimo, entonces vale el precio. Pero el punto en contra es que al ser un producto elaborado con componentes naturales y no tiene conservantes, el plazo de vencimiento es relativamente corto (6 meses aproximadamente). Yo como lo uso todos los días, no me molesta ya que lo voy a terminar antes de ese plazo, pero es para que lo tengan en cuenta. 
Ecoderm tiene una tienda online con lo cual pueden adquirir este producto de esa manera. Les dejo la pagína para que chusmeen este y todos los demás productos de la marca: www.ecoderm.mitiendanube.com

Conocían esta marca? Probaron alguno de sus productos? 

Gracias por leer!! 

10 comentarios:

  1. Buena reseña! Q lastima lo del olor :P

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Vi varias cosas de la marca que me estan gustando, pero soy bastante sensible y especial con los aromas, asi que no se si lo probaria jaja
    Te dejo un beso enorme y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bombona!
    Que lindo tu post, realmente adoro los productos de Ecoderm, se merecen el reconocimiento de todo el mundo.
    (ojala pudiesen bajar un poco los precios para que todos puedan acceder a ellos)

    Beso grande <3
    Emme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por informarnos, preciosa! Me lo apunto a pesar de lo del olor 😊😘

    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendacion, lo tengo en cuenta para cuando se me termine a pesar del olorcito jeje.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por informarnos! Hay muchas cremas que no huelen bien pero son súper buenas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el producto aver que tal

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, estoy con ganas de probar algo de esta marca! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Esta buenísimo.

    Tengo un par de personas a las que les va a interesar este post. 😊😊

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.